Estudio

Proceso educativo

Experiencias, tradición y aportación práctica

Los estudios de posgrado en el EIFM ofrecen principalmente un desarrollo de liderazgo individual que te prepara para situaciones clave en los negocios y en la sociedad global de hoy en día y te permite afrontar los retos futuros en un mundo que evoluciona rápidamente. Nuestro equipo de profesores y conferenciantes está formado por académicos y profesionales muy entusiastas y respetados que se comprometen a transmitir sus conocimientos y experiencia. Nuestro equipo de profesores cuenta con más de 50 profesionales en sus respectivos campos y no faltan los profesores invitados y las conferencias de empresas o universidades extranjeras.

Esta internacionalidad y diversidad no sólo se refleja en el profesorado, sino también en los estudiantes, que tienen más de 100 nacionalidades diferentes, y estamos muy orgullosos de formar a estudiantes de todas las partes del mundo. EIFM ofrece un entorno de trabajo rico y personalmente satisfactorio que se basa en nuestros valores fundamentales y se ve reforzado por las perspectivas internacionales.

Podemos ayudarle a reposicionarse para su futura trayectoria profesional y a establecer conexiones para toda la vida que le beneficiarán a lo largo de su carrera laboral.

Así que si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos deseando trabajar con usted y siempre estamos muy agradecidos por cualquier nuevo miembro del equipo que aporte un nuevo impulso no sólo a nuestro equipo docente, sino también a nuestros estudiantes.